INOXA S.A.

Tiene como misión entregar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, que contribuyan al éxito que éstas buscan en el ámbito de sus actividades, generando una relación profesional sustentable en el tiempo.

Nuestras dependencias están ubicadas en el barrio industrial de Quilicura (de tipo industrial exclusivo, molesto e inofensivo). Permitiendo trabajar (24 x 7), en la ciudad de Santiago, la que cuenta con una infraestructura de galpones y oficinas administrativas adecuadas al proceso productivo.

Contamos con personal de planta, capacitados, dotados de las herramientas y equipos apropiado para desarrollar sus actividades en óptimas condiciones de seguridad y calidad.

POLITICA DE CALIDAD

La Gerencia General declara que es y será un compromiso permanente de INOXA S.A., la constante búsqueda de la excelencia, a través del desarrollo y entrega de soluciones tecnológicas de alta calidad a nuestros clientes, cumplir los aspectos técnicos y funcionales, como los plazos de entrega comprometidos.

Para lograr este objetivo, nos encontramos en proceso de implementación del Sistema Integrado de Gestión basado en los estándares ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007 en todos los niveles de la organización.

Esta política Integral se encuentra establecida para el desarrollo de las actividades en nuestras dependencias como en la de nuestros clientes, en donde prevalecen los siguientes principios:

  • Fomentar la cultura preventiva en la organización, con el fin de eliminar o minimizar los riesgos para preservar la integridad física y la salud de nuestros colaboradores.
  • Promover, mantener y mejorar óptimos niveles de la calidad como seguridad y salud ocupacional, contribuir al bienestar, la buena convivencia, el trabajo en equipo, la motivación y el desarrollo de nuestras partes interesadas.
  • Cuidar y preservar los bienes e infraestructura de la empresa y de nuestros clientes.
  • Suministrar oportunamente los bienes, agregar valor a los procesos de nuestros clientes a través de metodologías concretas de mejoramiento, con el objetivo de cumplir y superar sus necesidades y expectativas.
  • Cumplir con los requisitos legales, vigentes y aplicables a nuestra organización.
  • Gestionar los procesos  con el fin de optimizar y mejorar el Sistema de Gestión Integrado.

Esta política integrada deber ser conocida y practicada por todos los colaboradores de la organización, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores.

  • Gerencia General: Compromiso con la calidad.
  • Finanzas: Estructura financiera para el manejo de grandes proyectos.
  • Adquisiciones y Comercio Exterior: Fuerte relación con nuestra red de proveedores de Europa, USA y Asia.
  • RRHH: Con una política de reclutamiento y capacitación constante, para la mantención de personal altamente calificado y certificado en los procesos que competen, insertos en un grato ambiente laboral.
  • Prevención de Riesgos: Prevención de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales, estableciendo políticas, normas y procedimientos implicados en la fabricación y montaje, tanto en instalaciones de INOXA como en faenas.
  • Ingeniería: Se cuenta con un departamento de ingeniería para el desarrollo de evaluaciones, proyectos de fabricación y montaje industrial especializado, con el apoyo de software de última generación 3D (SOLIDWORK), ciñéndose con estricto apego a las normas constructivas nacionales e internacionales.
  • Gestión y Control de la Calidad: Responsable de velar por el cumplimiento de los requisitos técnicos solicitados por nuestros clientes, a través del diseño, desarrollo, implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. Para determinar la aprobación o rechazo de un producto o servicio, se encuentra implementado un Sistema de Control Metrológico en donde los Equipos e Instrumentos de Medición son calibrados y/o verificados contra patrones internacionales o nacionales a intervalos regulares. Para estos efectos contamos con personal calificado en niveles I y II de acuerdo a SNT-TC-1A para realizar ensayos por: Inspección Visual, Líquidos Penetrantes, Test de Fugas (Hidrostático y Neumático).

Grupo Empresarial

INOXA S.A.: Fabricación y montaje industrial especializado para el desarrollo de proyectos de ingeniería que involucran equipos de acero inoxidable y aleaciones especiales.

CIMADONES PERFORACIONES S.A: Especialistas en sondajes diamantinos en interior mina. Instalación de Celdas Electrónicas de detección Sísmica. Ejecución de Pozos Profundos.

Sismatic S.A.: servicios de ingeniería y automatización para la industria.

Solingas S.A.: Soluciones, aplicaciones y distribución de gases del aire. Especialidad en Argón y Hélio.

Organic Green Design S.A.: Fabricación de productos lubricantes biodegradables. Desmoldante biodegradable para madera y metal.

Nuestros ejecutivos responderán a la brevedad todas sus consultas