Nuestros Servicios

INOXA S. A., cubre las necesidades de sus clientes desde el desarrollo conceptual de los proyectos hasta la puesta en marcha en terreno, aportando el Know how con soluciones a medida.

La calificación de procedimientos de trabajo, de calificación de métodos adecuados de soldadura, incluyendo procesos SMAW (arco eléctrico manual), GTAW (con gas de protección y tungsteno), SAW (proceso de arco sumergido con fundente granular), GMAW (Arco eléctrico continuo y gas de protección) y ya está implementado el proceso PAW (soldadura por plasma). Dentro de los ensayos habituales de control de calidad contemplamos protocolos dimensionales durante el proceso de preparación de materiales, tintas penetrantes a las uniones soldadas para detección de porosidades, certificación de materias primas y materiales, decapados y pasivados de inoxidables. A petición expresa de clientes se realizan pruebas de estanqueidad, pruebas hidráulicas a presión hasta 900 PSI, RX spot y full, y otros ensayos que requiera el producto fabricado.

Contamos con instalaciones de infraestructura en planta y móviles, maquinaria dispuesta en condiciones especiales, para procesos de aceros exóticos, tales como Titanio Gr.2 y Gr.12, Hastelloy, Duplex, 2205, etc. Con óptimos resultados en la industria de la gran minería.