Nuestra Experiencia


INOXA S. A., es una empresa especializada en la fabricación de estanques, equipos, estructuras y montajes en acero inoxidable, titanio y otros aceros exóticos, con socios de más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos para las principales compañías del sector minero, industrial, vitivinícola, alimenticio, tanto nacional como extranjeras en Chile y para fuera de Chile.

Nuestra empresa nace en enero del año 2003, con la sumatoria de experiencias adquiridas por los socios en su trayectoria profesional, uno con más de 12 años de ejercicio como gestor comercial el área del acero inoxidable, otro con experiencia en el manejo de grandes proyectos de inversión de la gran minería del cobre y otro con más de 15 años de experiencia en la gestión gerencial de grandes empresas del rubro metalmecánica.

Hasta hoy hemos seguido acumulando experiencia al desarrollar junto a nuestros principales clientes y empresas “asociadas”, lo que cada sector industrial requiere, aplicando automatización, tecnología y know how.

Estamos en condiciones de asumir proyectos desde el desarrollo conceptual, ingeniería de diseño, ingeniería de fabricación y detalle, construcción, montaje y puesta en marcha, de soluciones a la medida de cada necesidad.